App 919615 708981 apk file

1
Promote file
v1.0
for Android 4.1.x
fully clean

Le brindamos conocimientos básicos de la mayor parte de enfermedades que atacan el mundo entero, su significado, su conocimiento, historia, sobre la enfermedad muy servicial para saber que hay que hacer, es muy importante tener este conocimiento no solo los trabajadores de salud sino también la gente en general, aveces los médicos nos dicen que tenemos tal o cual enfermedad y nosotros no sabemos ni de que se trata.
El listado de enfermedades que presentamos en esta Aplicación se encuentra en orden alfabético para que lo puedan encontrar fácilmente, no hemos recopilado todas las enfermedades porque entonces faltaría espacio porque cada día van surgiendo más y más virus, pero si las más comunes y las de mayor riesgo.
Principales características:
1. Descripción detallada de las principales enfermedades médicas y Estado:
- Función de búsqueda Alfabética - Puede buscar cada Enfermedad por su orden.
- Le proporcionará consejos de salud para mantenerse en forma y saludable:
- Definición;
- Los síntomas;
- Causas;
- Factores de riesgo;
- Complicaciones;
- Tratamientos
- Fácil de compartir con tus amigos
- Usted puede encontrar su historia en algunas de ellas

A más de esto le proporcionamos también algunas entidades Médicas a nivel mundial que tratan exclusivamente la patología de las enfermedades, estas entidades usted las encontrará resaltado en otro color y también los nombres de las enfermedades que aquí presentamos su estudio también resaltado con otro color, para que así sepa que información le brindamos.

Esta información se proporciona para complementar el cuidado que le brinda su médico. No pretende ni implica ser un sustituto para un consejo médico profesional. Siempre busque la opinión de su médico o de otra persona calificada antes de comenzar cualquier nuevo tratamiento o con respecto a cualquier pregunta que tenga sobre su condición médica, recalcando que con esta Aplicación solo le brindarnos conocimiento as no para tratamientos, y así usted encontrara una aplicación de tratamientos siempre debe recurrir a un profesional o un centro de atención médica.
Descargue e instale gratuitamente esta y más aplicaciones en nuestra plataforma y no se olvide de dejarnos su comentario gracias.


Login to comment